Kriya yoga una de las tecnicas para una mejor vida

Yo pensaba que muchas personas no tenian conocimiento de dicha técnica pero veo que si, pues ella nos permite una mejor vida para ser un tanto breve, pero como todo en esta vida requiere pequeños cambios que partan desde nuestro interior, de la disciplina, contancia, vigilia diligente de la mente, sin ellas esto seria una técnica mas, de esas que se quedan en el olvido.

Manual De Kriya Yoga

Extracto

Esta técnica sagrada de Kriya lleva consigo las bendiciones de los maestros Auto-Realizados de este sendero – Jesucristo, Babaji, Lahiri Mahasaya, Sri Yukteswar, y Paramhansa Yogananda. Almas de esta estatura espiritual sólo vienen raramente al mundo, y como representantes directos de Dios, son enviados para elevar a la humanidad. Yogananda se ha referido a este camino como, “una nueva bendición,” y a la técnica de Kriya como, “la ruta en avión hacia Dios.”

Autobiografia de un Yogui por Paramahansa Yogananda

Donde cuenta cosas increibles de lo que es capaz de hacer la mente humana, no apta para incredulos claro esta.

Extracto

Desde su nacimiento, hace ya más de cien años, Paramahansa Yogananda ha llegado a ser reconocido como una de las personalidades espirituales más ilustres de nuestro tiempo. Su Autobiografía de un yogui, incluida en la Lista de los 100 mejores libros espirituales del siglo XX, ha sido traducida a 18 idiomas, y es considerada en el mundo entero como una obra clásica de la literatura religiosa, figurando hasta hoy como bestseller, después de estar en venta por más de cincuenta años consecutivos. Considerado como el padre del yoga en Occidente, Yogananda describe su entrenamiento y experiencias espirituales con santos modernos e iluminados maestros de la India, y explica con claridad científica las leyes sutiles, pero definidas, cuya aplicación permite a los yoguis realizar milagros y alcanzar el dominio de sí mismos. Profundamente inspiradora, esta obra es al mismo tiempo muy entretenida, encantadoramente humorística y pletórica de personajes extraordinarios, siendo uno de ellos el narrador mismo.

La ciencia sagrada por Swami Sri Yukteswar

Este libro de la ciencia sagrada me entero justo hoy que existe y como no? con todo lo increible de conocimiento que sabia ese hombre 😮 siendo su discipulo Paramahansa.